10 aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone estas vacaciones

aplicaciones para el verano

Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina (tal vez algunos ya estén en ello), desde innuo hemos preparado… ¡una lista de 10 aplicaciones indispensables para vivir nuestro verano mejor si cabe!

Dicen que el hecho de programar un viaje nos hace más felices. Ese periodo que pasamos buscando billetes, alojamiento y planes que hacer allá donde queremos ir mejora nuestra calidad de vida.

Por eso, una de nuestras primeras recomendaciones es Kayak. Con esta aplicación gratuita podrás comparar cientos de destinos a la vez, reservar el billete, el hotel, un coche de alquiler si lo necesitaras e, incluso, preparar itinerarios.

Seguramente, uno de los destinos más elegidos para recargar las pilas, con relax, sol y mucha desconexión, es la playa, ya sea en España, Francia, Grecia, Italia y Portugal. Si ese es tu caso, apúntate esta App: iBeach.es. ¡Imprescindible!

Y si has planeado tus vacaciones en la costa catalana, PlatgesCat hará la misma función informándote del estado del mar, la calidad del agua, temperatura, servicios de cada playa y algo indispensable: la presencia de medusas.

Si más que las playas, lo que te gusta es visitar nuevas ciudades y descubrir distintas culturas te animamos a que lo hagas de la mano de los habitantes de la propia ciudad para encontrar lo más auténtico de cada lugar. Con la aplicación Trip4real podrás encontrar planes de lo más originales organizados por locales para hacer en multitud de ciudades.

Viajar en grupo en verano suele ser lo más habitual, ya sea en familia o con amigos. Y suele darse algún momento en el que el grupo se dispersa. Teniendo en cuenta el sentido de la orientación de algunos… desde innuo te recomendamos dondeEsta: para poder localizar a todos los miembros del grupo en caso de pérdida 😉

Verano y salud

No podemos evitar destacar lo que más nos preocupa. La salud no es algo que haya que descuidar durante las vacaciones aunque muchas veces pensemos en septiembre como el mejor momento para retomar nuestras actividades saludables como el deporte, la comida sana o las revisiones médicas.

Con Runkeeper podrás seguir tu plan de entrenamiento y ver cómo evoluciona tu forma física. Ya que te has pasado todo el año esforzándote, ¡no decaigas en verano! La aplicación puede avisarte todas las mañanas para salir a caminar o a correr. Incluso puedes aprovechar para monitorizar las grandes caminatas que harás visitando una ciudad o subiendo una montaña.

Para ayudarte a prevenir y proteger uno de los factores que más preocupan en verano, la piel ante el sol, puedes utilizar FotoSkin. A través del autocontrol fotográfico, la aplicación te permite hacer un seguimiento y estudio de tu piel, así como obtener consejos y recomendaciones para tu correcta fotoprotección. La App está avalada por un equipo médico de reconocido prestigio en dermatología y diagnóstico del cáncer de piel. ¡Completamente recomendable!

Y, si encuentras un mosquito tigre en tu lugar de vacaciones, ¡apúntalo en esta App! Tigatrap se define como “un sistema ciudadano para investigar, seguir y controlar la expansión del mosquito tigre”. Con esta interesante iniciativa que pide la colaboración de todos, podemos conseguir tener un verano muchísimo más saludable y con menos presencia de este vector de enfermedades, el mosquito tigre.

Para evitar que durante tu ausencia se mueran las plantas del pequeño huerto urbano que te ayuda a cuidar tu alimentación, lo mejor será que le recomiendes a tu vecino que, mientras no estás, se descargue Parrot FlowerPower, para saber el agua que le falta a tus plantas, así como el nivel de sol que están recibiendo y si deberían tener algo más de abono. Porque… Tú ya la tienes para el resto del año , ¿verdad?

¿Sabes que los buenos recuerdos ayudan a mejorar la salud? Cuando estés de vuelta, imprime las fotos más impresionantes de tu experiencia veraniega en Take it App. Te ofrecen 5 impresiones gratis al mes y si compartes tus fotos en la aplicación puedes obtener más. Cuanto más populares sean tus fotografías más impresiones gratuitas conseguirás.

Así que, estas vacaciones, no sin nuestro móvil. Pero sin abusar, ya que el objetivo principal es desconectar y volver con las pilas recargadas.

¡Desde innuo te deseamos felices vacaciones!

Tags:

|

Deja un comentario