¡Cumplimos 4 años en la blogosfera!

4_aniversario_PublicidadySalud

Hace 4 años inauguramos este blog con el convencimiento de iniciar un nuevo proyecto online que, aunque por aquel entonces era aún bastante desconocido en el sector de la comunicación en salud, creíamos que sería un canal con mucho potencial.

Nuestra experiencia en la blogosfera nos confirma día a día que habernos lanzado a compartir nuestra visión de la comunicación en salud fue una decisión muy acertada ya que con el tiempo PublicidadySalud.com se ha afianzado como un blog de referencia sobre comunicación en salud.

Hemos vivido la transformación del sector de la salud con la incorporación de las nuevas tecnologías y nuevas formas de relación, y nos alegra haber podido aportar y ser partícipes de esta transformación.

A lo largo de estos 4 años, 18 innuers han participado en la creación de los 264 posts de PublicidadySalud.com reflejando los diferentes puntos de vista o intereses de las personas que formamos innuo: creativos, médicos, especialistas en online, marketing, etc… siempre con el hilo conductor de la salud, la comunicación y las nuevas tecnologías.

A través de nuestros posts, compartimos las últimas tendencias del sector salud, desde campañas de alimentación y farma hasta mobile health, social media, medical education, etc. El blog registra más de 1.200 visitas al mes y nuestro post más exitoso en los últimos tiempos ha sido la infografía de Industria farmacéutica y Twitter en España, lo que nos muestra la importancia de apostar por nuevos formatos de comunicación más visuales.

Para celebrar este 4º aniversario y conscientes de que cada vez se accede más a internet desde dispositivos móviles (40% de aumento de visitas en los últimos 6 meses en PublicidadySalud.com), estrenamos un nuevo diseño totalmente responsive que se adapta a los diferentes formatos de pantalla. ¿Qué os parece?

Tags:

| | |

2 Comentarios a “¡Cumplimos 4 años en la blogosfera!”

  1. Aunque llegue tarde al cumpleaños… Felicidades por esos 4 añitos!!!!!

  2. Gracias Carmen. Felicidades a ti también por la parte que te toca. Un abrazo

Deja un comentario