¿Te atreves a Soñar Despierto?

Fundación Soñar Despierto

¿Cuántas veces habremos oído la frase “Deseo que tus sueños se hagan realidad”? Muchísimas, seguro. Y nos quedamos esperando, y en el mejor de los casos, soñando, a ver qué pasa. Pero hay personas que dan un paso más: son los que luchan despiertos con coraje para hacer sus sueños realidad, como las personas que forman parte de la Fundación Soñar Despierto.

El pasado 18 de noviembre Patricia Giménez-Salinas, responsable de comunicación de la Fundación Soñar Despierto vino a las oficinas de innuo para contarnos que el objetivo de la Fundación es el de ser “transmisores de alegría a 1700 niños que actualmente están en centros de acogida en España”. Para ello, cuentan con una red de voluntarios que colaboran en distintos proyectos como Amigos para siempre o Cuéntame tu sueño. Además, organizan una escapada de verano, la Fiesta del Día del Niño y la Fiesta de Navidad.

A las puertas como estamos ya de Navidad, están involucrados de lleno en la organización de la XII Fiesta de Navidad de Soñar Despierto que será el próximo sábado 17 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. Se ha invitado a cerca de 700 niños de centros de acogida y residenciales de toda Cataluña. Está abierta aún la posibilidad de apuntarse como voluntario a la organización de la fiesta y vivir muy de cerca la ilusión de este día.

Si os interesa el proyecto, estad atentos a su página de Facebook, seguro que muy pronto nos sorprenderán con nuevas formas de colaborar.

Tags:

|

Deja un comentario