La cita médica online nunca fue tan fácil para pacientes y médicos

Site Doctopolis

En los últimos años están proliferando de forma exponencial las plataformas relacionadas con el mundo de la salud, y la última tendencia está en los sites que conectan el médico con el paciente. Para esto se ha creado Doctopolis, una plataforma que ofrece a los médicos españoles del ámbito privado la posibilidad de crearse un perfil gratuito y gestionar sus consultas online. El servicio estrella que ofrece la página es la cita online. Los pacientes pueden concertar por internet una visita con el médico que elijan, y los médicos ven como su agenda se gestiona automáticamente. Además, se ofrecen otros servicios a los profesionales de la salud registrados, como la posibilidad de consultar las historias clínicas de los pacientes online, el envío automático de SMS y la creación de webs personalizadas, lo que ahorra a los profesionales tiempo y costes de gestión.

La cita médica online está disponible en España desde hace tiempo tanto en la Seguridad Social como en algunas clínicas o consultas privadas. Pero Doctopolis, además, ofrece la posibilidad de personalizarse este espacio de manera gratuita o bien de pago, en función de las opciones que deseemos, al gusto de cada médico. Y aspira a liderar el servicio de cita online en España para la medicina privada.

¿Algún doctor o paciente que lo haya probado nos quiere contar la experiencia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

| | | |

2 Comentarios a “La cita médica online nunca fue tan fácil para pacientes y médicos”

  1. Apreciados, en Doctoralia, con más de un millón de usuarios cada mes buscando recursos sanitarios privados en España(tanto médicos como centros) hace varios meses que tenemos todos esos servicios y alguno más, como la opción de opinar para los usuarios. Hemos publicado a día de hoy más de 700 agendas de médicos y centros en diferentes ciudades de España, siendo pioneros en ofrecer un mejor acceso a los servicios privados a nuestros usuarios mediante cita on line. Además, somos la única iniciativa de éste tipo en cuyo proyecto hay implicados médicos a nivel de gestión del proyecto, lo que nos da un know-how único en el sector. Como véis, echaba de menos que se hable de la competencia. Un cordial saludo.

  2. Dr Llordachs,
    no dudo que su web tiene más de un millón de usuarios mensuales, y eso debe de ser motivo de orgullo para usted, sin duda alguna; sin embargo, no es cierto que ustedes sean “la única iniciativa de este tipo, en cuyo proyecto hay implicados médicos a nivel de gestión del proyecto, lo que nos da un know-how único en el sector”, ya que yo formo parte de Doctopolis y soy médico. Asimismo, no creo que sea prudente autoproclamarse pionero de la cita médica online.
    Deseándole lo mejor,
    Dr C Rovira Bassols.
    Doctopolis

Deja un comentario