¿Estás en salud?: usa Twitter

La evolución de Twitter como red social basada en el microblogging parece imparable. Los últimos datos así lo certifican: más de105 millones de usuarios registrados, 180 millones de visitas al mes, 300.000 nuevos usuarios al día,…

Estamos ante una herraminenta fascinante y,a su vez, con alto potencial adictivo que puede ser de gran ayuda para todos los que nos movemos en el sector de la salud. Twitter facilta, como ningún otro medio lo había hecho antes, las relaciones y la colaboración entre profesionales de la salud, pacientes, periodistas de salud, instituciones, industria farmacéutica y comunicadores especializados en el ámbito del healthcare. La otra gran faceta de esta red social es la oportunidad que nos brinda a todos para poder estar al día (o mejor dicho, al segundo) en todo lo que acontece en nuestro sector.

El problema, cada vez más acuciante, es seleccionar y digerir tanta información. Hace escasamente una semana, descubrí The Health Tweeder, un site que facilita enormemente esta labor ya que funciona como una especie de hub que ordena los tweets por especialidad en un formato muy “friendly”.  Más que recomendable.

vía paulatraver

Tags:

| |

Deja un comentario