«Love your vagina»

La campaña de Mooncup en Gran Bretaña, “love your vagina”, está consiguiendo numerosas seguidoras en la red y fuera de ella. La estrategia de marca y la construcción de los mensajes se asientan en dos pilares:

El pilar racional: Los beneficios del producto y su posicionamiento como «alternativa saludable a los tampones» son aquí protagonistas. Se trata de un producto a base de silicona, que según el fabricante evita la sequedad y la irritación que pudieran causar los tampones, además de ser eco-friendly y «reciclable». El website es parte estratégica en la comunicación de este pilar de la marca.

El pilar emocional: El amor al propio cuerpo, en concreto a la vagina, es el valor que la marca está capitalizando con su nueva campaña, que vino precedida de una campaña teaser en el metro de Londres y cuyo centro es el website www.loveyourvagina.com . En él,  se invita a las consumidoras a desvelar el nombre cariñoso que le dan a su vagina.

El canal de Twitter y la página de Facebook se están convirtiendo en una herramienta adicional de investigación de mercado en “real time”: recogen las opiniones de las seguidoras sobre sobre la campaña, sobre el producto y hasta sobre sí mismas.

Una campaña online, sin duda notoria, de la mano de la agencia londinense St. Luke’s

Tags:

|

Un comentario a “«Love your vagina»”

  1. Gemma, gracias…Me diste una gran idea…

    http://pharmacoserias.blogspot.com/2010/03/de-los-nombres-del-cono-y-el-marketing.html

    Es algo increible cosas como esa…

    En PHARMACOSERIAS tienes tú casa. Entra, rompe y agarra lo que quieras…

    Cariños

    fernando comas

Deja un comentario