Cinturones de amor

No tiene una sola gota de sangre ni amasijos de hierro esparcidos por las cunetas. La escena, descontextualizada, transcurre en el hogar y la familia es la protagonista. Y no sólo se dirige a los conductores sino a los niños,  prescriptores clave de sus padres a la hora de utilizar el cinturón de seguridad. Es Embrace Life, la última campaña de Sussex Safer Roads Partnership para mejorar la seguridad vial en ese condado británico. Simplicidad, sensibilidad, universalidad y dirección impecable son sus distintivos. Inicialmente concebido para pasarse en salas de cine, el spot ha generado en una semana 640.000 reproducciones  en youtube y un grupo muy activo en facebook. La calidad genera viralidad…y admiración.

httpv://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM

campaña creada y dirigida por Daniel Cox

Tags:

| | |

3 Comentarios a “Cinturones de amor”

  1. Que bueno, Dios mío !!!

  2. Me ha sacudido la belleza de la metáfora, la música, el tempo, como se ralentiza en el impacto, las miradas, la fuerza intensa con la que ellas le abrazan socorriéndole. Elegancia y contundencia para un mensaje tantas veces repetido, pero nunca con este nivel de emoción y recuerdo garantizado.
    Este spot pone de manifiesto que en el terrenos de las ideas y la creatividad, siempre hay vida y, a veces, vida inteligente.
    «Embrace life»
    wow.

  3. Qué bueno! ya estaba un poco cansada de ver videos dramáticos sangrientos y con este spot se me ha puesto la piel de gallina. Elegancia y creatividad, está muy bien conseguido!!! felicidades a los que realizaron el spot

Deja un comentario