Subasta benéfica en twitter a favor del cáncer

El 20 de Mayo de 2.009 Drew Olanoff fué diagnosticado con un Linfoma de Hodgkins, fué entonces cuando surgió una idea que ha ido tomando forma y creciendo cada vez más gracias al Social Media.
Olanoff ideó un proyecto con un fin benéfico y solidario: recaudar fondos para contribuir a la fundación Livestrong a través de twitter.
Blamedrewscancer es un sitio web donde se recogen todos los twitts enviados en twitter con el hashtag #blamedrewscancer y que ayuda a contabilizar los apoyos a la causa. Cuantos más twitts etiquetados con #blamedrewscancer más dolares se donarán a la fundación de Lance Amstrong de la lucha contra el cancer.

Pero el proyecto no ha quedado sólo en menciones a través de esos #hashtags (palabras clave que ayudan a etiquetar un topic o asunto). El pasado día 2 se supo que @Drew está dispuesto a subastar su identidad digital en twitter para continuar recaudando esos fondos. Partiendo de un precio de salidad de 10.000$, ya hay ofertas que lo valoran en 25.000$ con una oferta futura de llegar a los 100.000$ si el usuario actual de twitter @drewfromTV consigue 100.000 followers antes del día 9 de noviembre
Olanoff.
drewtwiiter

La subasta comenzó el 3 de Octubre y estará abierta hasta el próximo 9 de Noviembre. Cualquiera que quiera pujar por el nombre de @Drew en twitter puede hacerlo utilizando el hashtag #drewbid antes del cierre de la puja y todo el dinero recaudado irá a parar a la fundación LiveStrong.

visto en mashable.

Tags:

| | |

Deja un comentario