Un CAP virtual

homesteth

Eso es Hello Health, una especie de Centro de Atención Primaria en internet que funciona en Brooklyn y que ofrece «visitas» offline y online a través de su sitio web.
En Hello Health los vecinos de Brooklyn, y próximamente los del West Village de NY,  pueden visitar hoy mismo al doctor, pero al mismo tiempo hablar con él por email, mensajería instantánea o por teléfono.

Según cuentan en «su historia«,  pretenden ser algo parecido a un doctor de barrio de los de antaño… ese doctor al que conocías por su nombre, conocías donde tenía su consulta y siempre que te encontrabas mal podías visitarlo o consultarle ese mismo día… y todo ello gracias al uso de las nuevas tecnologías. El servicio de Hello Health combina un modelo de prepago, a través de un fee mensual, y pago por servicio en el momento de la consulta con el profesional… con la posibilidad de pedir el reembolso del servicio a aquellos  pacientes que ya tengan contratado algún modelo de seguro médico.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=1qqyYkbUG4Y

Tags:

| | | |

2 Comentarios a “Un CAP virtual”

  1. Jay parkinso estuvo el pasado noviembre en Madrid aparte de ser una persona jovial y divertida nos contó con pasión su invento de Doctor web 2.0 y el resultado Hello health

    Realmente interesante

  2. Enhorabuena! Con tantas prisas para llegar a tiempo a cualquier sitio, esto de que nos faciliten la vida con aplicaciones creativas es lo que nos hace falta a todos, solo hace falta una buena idea y ver todo lo que hace falta a nuestro alrededor, y por supuesto o rodearte de la gente adecuada o aplicarte a estudiar y desarrollarlo tu mismo, http://www.cursosypostgrados.com/master-de-administracion-de-la-base-de-datos-oracle-v.11g-oca-oracle-certified-professional-madrid-4263.htm, este curso seguro que me da una buena base, ya que por lo visto no me he rodeado de la gente adecuada.

Deja un comentario