vi.vu una red social sobre la salud

vi.vu
vi.vu es la primera red social española de salud y bienestar basada en el efecto «confianza y recomendación«.
El funcionamiento es muy similar al de redes sociales generalistas al estilo tuenti o facebook con el añadido de la recomendación.
En vi.vu, como pacientes, establecemos relaciones y opinamos y recomendamos sobre los profesionales basándonos en nuestra propia experiencia; algo que hacemos diariamente sin darnos cuenta y que con vi.vu da el salto al medio online. En esta red social, además, el usuario puede recopilar y compartir información sobre diferentes patologías, además de preguntar sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la salud.
La red social es ágil, de un diseño limpio y una clara navegabilidad.
Se trata de una red social donde, además, el profesional de la salud también es protagonista. Dispone de la posibilidad crear una web profesional dentro de la propia red y de forjarse su propia reputación online a través de la participación y la acción de compartir información de calidad.

En definitiva, una red social y herramienta 2.0 que nos brinda la oportunidad de conocer un poco más a fondo a pacientes y profesionales.

Tags:

| | | | |

2 Comentarios a “vi.vu una red social sobre la salud”

  1. Como a Carmen, el acercamiento médico-paciente que propone Vi.Vu me parece genial, espero que les vaya muy bien.

  2. Pues yo sinceramente no lo veo. Siempre recomendamos a los pacientes que no consulten enfermedades a través de Internet por los motivos que todos conocemos y esto lo único que hace es incentivar esa acción. Desde luego a mí y a mis colegas no nos van a ver por allí y estamos totalmente en contra.

    Saludos.

Deja un comentario